En Sommith.com.mx te informamos que tu compra es segura de principio a fin.
 
¿QUÉ SERVICIOS TIENE DISPONIBLE WWW.SOMMITH.COM.MX?
Puedes comprar desde el sitio productos y recibirlos en tu hogar, o bien, enviarlos como regalo a tus familiares y amigos.
  • Desde el sitio electrónico puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir en tu e-mail la información más actual sobre promociones especiales.
  • Conocer nuestra Filosofía, nuestros productos, ubicación de tienda y Bolsa de Trabajo.
 
¿QUÉ PROMOCIONES EXISTEN EN LA TIENDA EN LÍNEA?
Tenemos muchas promociones exclusivas para la tienda en línea, que comunicamos a través de nuestro el boletín de noticias, facebook o Instagram. 
 
¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA EN WWW.SOMMITH.COM.MX?
Es muy fácil, primero deberás seleccionar el producto que vayas a adquirir, y llevar a cabo los siguientes pasos:
Carrito de compra: Aquí se en listarán los productos que hayas seleccionado.
Detalle de compra: En este apartado podrás ver el detalle de los artículos que seleccionaste, como: cantidad a comprar, promociones que aplican, esquemas de pago o eliminar el producto e iniciar el proceso de compra.
Datos de envío: Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos y en el caso de ser un regalo, podrás escribir un mensaje si así lo deseas, para evitar que llegue el ticket de compra junto con el regalo.
 
Formas de pago: En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos ya sea a través tarjetas de débito o crédito,,o si lo prefiere mediante un pago en
Te daremos el resumen de tu compra y el número de guía para rastrear tu pedido. Puedes revisar el estado de tu pedido dando click en el siguiente enlace:
Si requieres factura recuerda que el periodo no debe ser mayor a 72 horas de la fecha de su compra, de lo contrario el importe pasará a formar parte de la factura al público en general.
Para realizar su factura ingrese dando click en el siguiente botón y llene el formulario:
 
¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE MI ORDEN DE COMPRA?
Con tarjetas de débito a través del sistema .
Puedes hacer tu compra depositando desde un .
Algunas tarjetas extranjeras no son aceptadas en nuestro portal.
 
¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?
 En Sommith nos preocupamos por proteger la seguridad e información de todos nuestros clientes, a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL.
Sommith no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.
Puede consultar el aviso de privacidad dando click en el siguiente enlace:
 
¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MIS COMPRAS?
 
Una vez que hayas elegido el (los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s). Tu(s) producto(s) estará(n) listos para su recolección con las paqueterías FEDEX, DHL, ESTAFETA Y REDPACK. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega visita nuestro apartado "Rastrea tu pedido" o puedes revisar el estado de tu pedido dando click en el siguiente botón:
 
 ¿QUÉ ES EL BOLETÍN DE NOTICIAS Y CÓMO ME SUSCRIBO? 
Es la suscripción al boletín electrónico que te enviaremos a tu e­mail. Contiene información de promociones exclusivas. En caso de no estar registrado, sólo tienes que ingresar tu e­mail en “Suscribir al boletín de noticias”.
 
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE NOTICIAS? 
Puedes hacerlo directamente desde alguno del boletín de noticias en la bandeja de entrada de tu e­mail, siguiendo la liga en la que podrás cancelar tu suscripción.
 
¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI ORDEN DE COMPRA?
 Para Sommith es muy fundamental mantenerte informado sobre el estatus de tu pedido, es por eso que te enviaremos al correo electrónico que hayas registrado, cada avance que tenga tu solicitud, desde la confirmación de la orden de compra hasta el momento de la entrega del producto.
 
Centro de Atención a Clientes Tel: 442 226 8687
 
Recomendable:
  • Verifica periódicamente tu mail, y agregues nuestra dirección a los correos deseados para evitar recibir estas notificaciones en tu carpeta de correos no deseados.
 
Usted podrá contactarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico sommith.ml@gmail.com.
 
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a Sommith a través de este sitio web ("Portal"), mediante la utilización de nuestros servicios en línea y por vía telefónica, podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa:
(i) datos personales en general como son su nombre, domicilio personal, fecha de nacimiento, género, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), domicilio fiscal, dirección de correo electrónico (e-mail), números telefónicos.
 
Usted manifiesta su consentimiento expreso a que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.
 
¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
Los datos personales que recopilamos de los usuarios que se registran y acceden a nuestros servicios en internet, los destinamos únicamente a los siguientes propósitos:
  • (i) fines de identificación y de verificación, (ii) contacto,
  • (iii) realizar compras en línea de los productos que Sommith comercializa a través de estos medios,
  • (iv) envío de mercancías adquiridas por estos medios,
  • (v) informarle sobre el estatus de sus compras y envíos,
  • (vi) asistencia en línea por nuestros asesores a través del uso de la herramienta en línea o "Chat",
  • (vii) registro como usuarios de nuestro boletín electrónico o "boletín de noticias",
  • (viii) promoción de nuestros productos, así como de aquéllos que comercializan nuestras empresas subsidiarias y afiliadas y nuestros distintos proveedores,
  • (ix) identificar su historial de compras,
 
En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
 
 ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO DE SOMMITH?
Una vez que hayas elegido el(los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet o vía telefónica con ayuda de nuestros Asesores, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s). Algunos productos disponibles a la venta en la página de Internet de SOMMITH, se surten directamente desde nuestras tiendas, o de nuestras localidades de inventario. Es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.
 
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA DE SOMMITH?
Los tiempos de entrega dependen de diferentes condiciones como son, la fecha y la hora de liberación del pago de la orden, el tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino de entrega, más no superará nuestra promesa de tiempo de entrega:
  • En ventas especiales, como Hot Sale y Buen Fin depende de la demanda de artículos, el tiempo de entrega, será confirmado durante el evento.
 
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA DE SOMMITH?
Nuestro compromiso es entregar tu orden de compra en un periodo de entre 2-7 días hábiles en todo México.
Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden, el tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino.
Para asegurar que siempre tengas la más amplia gama de productos a tu disposición, la mercancía que selecciones puede ser surtida en cualquiera de nuestras localidades de inventario, por lo que podrás recibir más de un paquete o entrega para una misma orden.
 
ENVÍO GRATIS
El envío gratis aplica en compras mínimas de $999.00
 
ENVÍO A DOMICILIO DESDE $99.00
En compras menores a $999.00 el costo del envío será de $99.00 a cualquier parte de México.
 
En Sommith queremos llevar tu compra a otro nivel. Por esto, te informamos que tu compra es segura de principio a fin.
 
Si tienes alguna duda adicional, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega:
Tel: (442) 226 8687